
SEMINARIO Marca - Branding(NOCTURNO)
El curso desarrolla competencias teóricas y prácticas, que permiten identificar y describir la construcción del valor de una marca. Incluye conceptos básicos de marca en un contexto global, los elementos centrales de la marca, la construcción del valor de la marca, la importancia de la identidad de la marca, la de la marca, la evaluación de la marca y la auditoría de la marca. Impacto de las marcas en los mercados, la sociedad y las organizaciones.

ELECTIVA DE INTERNACIONALIZACIÓN(NOCTURNO)TPPMD*
COMPETENCIAS BÁSICAS:
Reafirmar su cultura y valores en la inserción en un mundo sin barreas a partir de la introspección y reflexión, para favorecer el desarrollo de la capacidad para llevar a cabo su transformación personal como ciudadano global y un compromiso con el cambio como proceso continuo de mejora.
++ COMPETENCIAS ESPECÍFICAS
Incorporar una dimensión internacional para cada uno de los estudiantes y así lograr competencias de desempeño en cualquier lugar del mundo. Prepara al estudiante para un mundo globalizado, donde debe comunicarse con profesionales extranjeros.
Reforzar competencias internacionales en cada uno de los estudiantes. Es decir, con actividades que la universidad puede y debería hacer para garantizar competencias internacionales en cada estudiante y así, cada egresado salga de la institución con una preparación adecuada para un mundo globalizado, un ejemplo colaboración virtual entre estudiantes de diferentes países.

